Jackson piensa en el retiro

0
513

El delantero colombiano Jackson Martínez, actualmente en el Portimonense de Portugal, anticipó que está estudiando la posibilidad del retiro de la actividad profesional, al no sentirse en su mejor nivel.

“Tengo que pensar en mi salud, no puedo equivocarme, sé que no estoy al cien por cien y me lo plantearé todo al final de la temporada”, declaró el ‘Cha cha cha’ en entrevista concedida a Sport TV en territorio luso.

El delantero chocoano de 33 años, vivió sus mejores épocas como jugador en el Porto, donde alcanzó a marcar 91 goles y en su club actual logró recuperar lago de su prestigio, pedido por una severa lesión en un pie que no le permitió jugar durante dos años.

En el Portimonense, Jackson ha podido disputar 45 partidos y marcó 10 goles en temporada y media, lo que lo ha puesto a cuestionarse su futuro.

Portimonense ocupa el penúltimo lugar en la tabla de posiciones de la Liga portuguesa y está en zona de descenso, por lo que depende de las decisiones de los dirigentes respecto al futuro del campeonato.

“No sé si sea posible terminarla, todos quieren jugar, pero hay que pensar primero en que lo más importante es la salud de las personas”, declaró Martínez.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí