Extraño la familia: Johan Mojica

0
707
Foto - Página web: www.gironafc.cat

El lateral vallecaucano Johan Mojica, del Girona de España, admitió que, en esta época de confinamiento por la pandemia del coronavirus, se siente mucho la ausencia de la familia.

"La familia hace mucha en falta, aunque todos están bien. Extraño la comida, el clima y la alegría en las personas", dijo el colombiano en una entrevista con aficionados realizada desde el perfil de Instagram de su club.

"Llegué con 20 años y me costó un poquito porque llegué solo, pero salió bien. Creo que lo he hecho bien. Que aproveché mi oportunidad de dar el salto. Ya llevo siete años aquí, en España, y tres en el Girona. Y estoy muy contento", sostuvo Mojica al ser preguntado sobre su presencia en el fútbol europeo.

"Para llegar a lograr cosas importantes es clave la disciplina. Puedes tener el talento, pero lo que hace que te mantengas en el alto rendimiento o no es la disciplina", agregó.

Además, recomendó a los hinchas a "seguir en casa, no salir y seguir todas las recomendaciones. Es una situación especial. Única. Porque nunca se había vivido algo así".

Mojica acumula 25 partidos esta temporada con Girona en la segunda división de España, de los cuales seis lo ha hecho desde el banco.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí