Peligran las eliminatorias: vicepresidente de FIFA

0
511
@fifacom_es

La FIFA planea eliminar las fechas de partidos internacionales en lo que resta del año debido a la pandemia, reveló Víctor Montagliani, presidente de Concacaf y uno de los vicepresidentes de la rectora, en una entrevista con la agencia estadounidense de noticias AP.

"Creo que el fútbol nacional es una prioridad. Septiembre todavía está sobre la mesa, pero me gustaría decir que no estoy seguro que se jueguen partidos internacionales viendo cómo están las cosas en este momento. Creo que podría ser un desafío, no solo por los problemas de salud en todo el mundo y los diversos grados de preparación, sino también por comprometernos con los viajes internacionales tan pronto", sostuvo Montagliani sobre las fechas de septiembre, octubre y noviembre que están en el calendario internacional.

"Probablemente debamos considerar reformatear, ya sea en algunas de nuestras competencias juveniles, incluso en nuestra clasificación para la Copa Mundial, es probable que tengamos que considerar seriamente reformatear algunos de nuestros eventos", agregó el vicepresidente de FIFA.

La rectora sigue buscando fórmulas apropiadas para que el fútbol pueda regresar en las mejores condiciones posibles, primando la salud de todos los protagonistas del espectáculo.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí