Será difícil jugar las dos Ligas: Bobadilla

0
591

El técnico del Independiente Medellín, el paraguayo Aldo Bobadilla, dijo que será muy difícil que Colombia tenga dos Ligas, como estaban programadas, debido a la suspensión por la emergencia sanitaria del coronavirus.

Tuve el atrevimiento de decirle a los directivos que va a ser difícil jugar dos torneos este año. A nivel local, van a tener que optar por otro tipo de torneo para terminar, porque no sería fácil jugar dos campeonatos. Colombia tiene junto a Brasil uno de los torneos más largos y sumado a que tenemos competencia internacional, esperemos que se tome la mejor decisión”, sostuvo el entrenador en una rueda de prensa virtual con la prensa antioqueña.

“Ellos (los directivos) deberán decidir cuándo podemos reanudar. Si en dos meses no se reanuda el torneo, va a ser muy difícil jugar dos torneos, teniendo en cuenta que hay equipos que competimos en torneos internacionales”, agregó.

“No sabemos a ciencia cierta decirles a los jugadores cuándo y cómo va a pasar esta emergencia. Dependemos que las decisiones que tome el Gobierno colombiano y el Ministerio de Salud, hay que ser prudentes y tomar conciencia para que la curva de infección baje y se pueda encontrar una vacuna que permita retomar el curso en el mundo”, puntualizó Bobadilla.

Independiente Medellín, en el momento de la suspensión de la Liga, ocupaba la posición 11 con 11 puntos, a 4 del líder Atlético Nacional.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí