Otálvaro criticó a Santa Fe

0
683

(Sergio Otálvaro en diálogo con Golombianos)

El lateral derecho colombiano Sergio Otálvaro, actualmente en Olimpia de Paraguay, criticó a los dirigentes de Independiente Santa Fe por el trato que están dando en los a los que él considera figuras y referentes del club en la consecución de títulos los últimos años.

El jugador, de 33 años, quien actuó en el equipo ‘cardenal’ durante seis temporadas en tres etapas diferentes, aseguró que salió a tiempo del club (En 2016), considerando lo que está sucediendo en la actualidad.

“Si tengo la posibilidad de regresar a Colombia, por supuesto que sería a Santa Fe, siempre y cuando me abran las puertas, porque como está la cosa no es fácil, están sacando a los ídolos, yo salí en el momento justo, ya que después sacaron a varios compañeros, casi que, por la puerta de atrás, Omar Pérez, con todo lo que le dio al equipo, Juan Daniel Roa, el más ganador de toda la historia, como salió”, declaró Otálvaro en entrevista con Golombianos.

Otálvaro, quien alcanzó cinco títulos con Santa Fe, ha jugado en Nacional de Uruguay y Olimpia de Paraguay tras dejar el equipo bogotano.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí