“Si Xavi viene yo me voy”, Setién

0
506

(Quique Setién en diálogo con El Larguero)

El técnico del Barcelona, Quique Setién, aseguró que, si el ex volante del club, Xavi Hernández, actual entrenador del Al Sadd de Qatar, regresar al equipo catalán, él dará un paso al costado y le dejará el camino libre para que conduzca los destinos del primer equipo.

“Si yo me tengo que ir y llega él, no pasa nada, ya sabemos cómo es el mundo de los entrenadores de fútbol. Ojalá venga y lo haga muy bien, yo a Xavi y todos los grandes jugadores los he admirado mucho, ha sido un jugador enorme y sabe perfectamente como es el funcionamiento del club, de la forma de jugar, el estilo y la filosofía”, declaró Setién en El Larguero de la Cadena SER.

El entrenador ‘blaugrana’ añadió que: “Luego, la diferencia y eso nos ha pasado a todos, entre jugar y entrenar a un equipo de estos no es la misma, es muy diferente, pero eso lo hemos pasado todos y es normal que él quiera venir y entrenar su equipo”.

Setién también consideró lógico que el Barcelona, que encabeza la tabla de posiciones en LaLiga tras la última jornada que se disputó, sea proclamado campeón si se tiene que cancelar definitivamente el campeonato por la pandemia de coronavirus, aunque mostró su deseo de jugar, aunque sea a puerta cerrada.

"Me gustaría volver cuanto antes para evitar el mayor daño posible al fútbol, pero la realidad está es que estamos viviendo un asunto grave", dijo Setién.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí