La plantilla de jugadores del Tottenham Hotspur, de la cual hace parte el defensa central colombiano Dávinson Sánchez, regresará este martes a entrenamientos de manera individualizada, según anunció el club en un comunicado.
"A partir de mañana el club pondrá a disposición de los jugadores de nuestra primera plantilla un número limitado de campos en nuestro centro de entrenamiento para que los utilicen en sesiones individualizadas de carrera y bajo una estricta rotación", señaló el Tottenham.
Dentro del plan de medidas adoptadas no se permitirá la presencia de más de un jugador por campo en cualquier momento y se restringirá el número de jugadores que pueden acudir cada día al centro de entrenamiento.
Los futbolistas viajarán de forma independiente y deberá acceder ya vestidos con la ropa de entrenamiento a las instalaciones deportivas, que abandonará inmediatamente después de haber concluido la sesión de entrenamiento.
Tottenham es octavo en la Liga Premier que tiene prácticamente ganada el Liverpool y hace parte del grupo B de la Champions, junto al Bayern Múnich, Olympiacos y Estrella Roja.
Síguenos en ...