Cali se postuló para ser sede única de la Liga

0
476

 

Cali, capital del Valle del Cauca, puso su nombre a consideración de las autoridades gubernamentales nacionales y la Dimayor, con el fin de acoger la Liga colombiana, si esta se reanuda en una sede única para facilitar los controles de salubridad con motivo del coronavirus.

El secretario del Deporte y la Recreación de Cali, Carlos Diago, indicó que: “Con el apoyo de Palmira, Tuluá y nuestros equipos, podemos devolver a Colombia el fútbol profesional, teniendo en cuenta lo que apruebe el Gobierno Nacional”.

La capital vallecaucana tiene una infraestructura hotelera y deportiva que facilitaría la presencia de los 20 equipos de la primera división.

Para la celebración de los partidos se dispondría del estadio Pascual Guerrero, el de Palmaseca, el 12 de Octubre en Tuluá y el Francisco Rivera Escobar en Palmira.

El fútbol colombiano no ha recibido el aval del gobierno para el regreso a entrenamientos individuales, ni colectivos de los clubes y la reanudación de la Liga se ve cada vez más lejana.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí