Quiero ganar la Liga en la cancha: Setién

0
450

(En diálogo con el canal de Barcelona)

El técnico del Barcelona, Quique Setién, dijo que desea que la Liga se pueda reanudar, siempre y cuando se cumplan con las medidas sanitarias, para conquistar el título jugando todos los partidos pendientes.

"No me gustaría ganar el campeonato de esta manera. Es de sentido común que si se detiene la clasificación quede como está, pero la realidad es que a todos nos gustaría acabar el campeonato y ganarlo jugando todos los partidos, igual que la 'Champions'", sostuvo Setién en una videoentrevista para el canal del club.

El entrenador, que participo en una charla virtual con sus compañeros de cuerpo técnico, recordó que, a pesar de que desea "volver a la normalidad" lo antes posible, lo primordial son las garantías sanitarias para evitar posibles rebrotes por el contagio de coronavirus.

En lo que respecta al estado del plantel, Setién dijo que su mayor preocupación es el aspecto anímico y psicológico, y no el físico, ya que los jugadores han cumplido con los entrenamientos diarios planeados para sus casas.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí