Duvier negó su despido de Always Ready

0
415

 

Duvier Riascos, delantero colombiano de Always Ready de El Alto, negó que haya sido despedido del club boliviano por no presentarse a los entrenamientos virtuales establecidos y por unas declaraciones de supuestos incumplimientos que causaron molestia en los dirigentes.

Riascos aseguró que no hay problema y que les manifestó a los dirigentes que "él es profesional y no tiene que estar conectado a través de Zoom para cumplir con sus trabajos".

Desde que llegó a Bolivia a fines de marzo pasado, Riascos no acudió a un solo entrenamiento por videoconferencia, alegando que quería que primero se le presente como nuevo refuerzo de manera formal y personal.

"El jugador en cuestión no ha cumplido en lo más mínimo el contrato y se ha decidido rescindirlo por el causal de incumplimiento severo de contrato", había declarado Fernando Costa, presidente del club.

Riascos, de 33 años, militaba en la Universidad Católica de Chile, luego de vestir las camisetas de 14 equipos en Colombia, Venezuela, México, China y Brasil.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí