MinDeporte recibió respuesta de Dimayor

0
559

(Ernesto Lucena, ministro del Deporte, en diálogo con 6AM de Caracol Radio)

El ministro del Deporte, Ernesto Lucena, aseguró que este miércoles en la noche recibió respuesta de la Dimayor sobre los cuestionamientos iniciales a los protocolos para el regreso del fútbol colombiano. Lucena planteó nuevas dudas para empezar a resolver.

En diálogo con 6AM de Caracol Radio, el ministro comentó: "Anoche recibí las respuestas de Dimayor, en gran parte, si usted las lee, la responsabilidad la asumen ellos, eso no quita que uno no deje de estar inquieto, porque al final, así ellos asuman el costo de las pruebas, estamos hablando de casi unas 50 mil pruebas, los recursos de eso de dónde van a salir".

Y añadió: "Eso es una preocupación y por supuesto, toda la logística, la cultura de los equipos para aplicarlos. Hoy mismo empezaremos el nuevo análisis".

MinDeporte aseguró que otras de las preocupaciones para la reanudación del fútbol es el acondicionamiento de los estadios con los cuatro camerinos requeridos. De igual manera, se refirió a la contrapropuesta que hicieron a la Dimayor de celebrar el torneo en cuatro sedes; no obstante, advirtió que estas sedes se verán condicionadas por el comportamiento de la pandemia y el visto bueno de sus Alcaldes.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí