Ecuador volvería en julio

0
497

Los clubes participantes en la Liga de Ecuador determinaron, por votación, el regreso a actividades el 8 de junio con la realización de entrenamientos en la primera fase de reanudación.

La reunión virtual dejó 22 votos a favor, 2 en contra y 2 abstenciones respecto al retorno de la actividad, bajo las medidas establecidas en el protocolo sanitario, que incluye la disputa de partidos a puerta cerrada.

El fútbol ecuatoriano reanudaría el campeonato la segunda semana de julio, luego de la adecuación física de los jugadores; y se podría establecer el sábado 11 de julio como la fecha para el regreso.

El torneo en Ecuador se suspendió cuando se habían disputado dos partidos de la quinta fecha, dejando al Técnico Universitario como líder parcial con 11 puntos, 2 más que la Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ), que ha jugado 4 compromisos.

El equipo líder es dirigido por el técnico colombiano José Eugenio ‘Cheche’ Hernández y allí militan los volantes nacionales Carlos Mosquera, Carlos Sinisterra, Steven Tapiero y Juan David Jiménez.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí