El fútbol podría regresar en julio: Uribe

0
531

(Álvaro Uribe, senador del Centro Democrático, en El Alargue de Caracol radio )

El senador Álvaro Uribe Vélez, quien participó en una reunión con los directivos del fútbol colombiano, cree que la Liga estaría regresando en julio.

“Oyendo a todos uno pensaría que en la primera semana de junio podría empezar la etapa de entrenamientos y la primera semana de julio los primeros partidos, es la conclusión que yo saco”, sostuvo en El Alargue, de Caracol Radio.

“Se puede volver al fútbol con todas las medidas, sin hacer recorridos largos. Hay un cronograma que sería el ideal, el protocolo de entrenamientos tiene que ser muy exigente”, agregó.

El parlamentario también se refirió a la posibilidad de tener televisión abierta para los hinchas, aunque admitió que el mayor ingreso de los clubes, es el que perciben por el canal privado.

“Un deporte que puede llegarle a los colombianos masivamente por televisión, que llena tanto el alma de las personas, ojalá se pueda cumplir un cronograma rápido. Me preocupa que uno oye de equipos que están en riesgo de desaparecer, hay que facilitarle ayudas. Ellos mismos ofrecieron llevar algunos partidos a la TV abierta”, concluyó.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí