Estamos recuperando el nivel: Bernardo Espinosa

0
477

(Bernardo Espinosa, defensa colombiano del Espanyol en rueda de prensa)

El defensa central del Espanyol, el vallecaucano Bernardo Espinosa, sostuvo que el grupo vive una situación extraña y atípica durante esta fase de preparación para retomar la Liga.

Espinosa dijo que trabajan duro con el propósito de salvar la categoría, en un período fuera de lo común debido a la pandemia.

"Nuestra sensación de responsabilidad es máxima. El objetivo es lo primordial y pensamos en hacer nuestro trabajo de la mejor manera. Que la afición no dude, vamos a estar unidos", sostuvo Espinosa.

"Todos los equipos estamos en situaciones similares. Lo que nos debe preocupar es aprovechar el tiempo que sí disponemos para sacar el máximo jugo a cada día", agregó el colombiano.

Además, se refirió a la readaptación que viene realizando su equipo: "Ha sido un tiempo largo, con muchísimas situaciones bastante atípicas. Ahora ya estamos de nuevo en nuestro hábitat y estamos recuperando sensaciones y acumulando fatiga, que es lo esencial".

Espinosa, quien llegó el año pasado al Espanyol, ha participado en 24 partidos en todas las competencias durante esta temporada, donde ha marcado dos goles.

Espanyol, que es último de la Liga con 20 puntos después de 27 fechas, se alista para la reanudación del campeonato previsto para la semana del 8 de junio.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí