Scaloni quiere jugar en La Bombonera

0
560

(Lionel Scaloni, seleccionador de Argentina en Radio La Red)

Lionel Scaloni, seleccionador de Argentina, escogió La Bombonera como el estadio en el que le gustaría disputar, en condición de local, los partidos de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial Qatar 2022.

Scaloni también se mostró partidario de llevar la Selección al interior del país; y propuso Rosario como ciudad candidata, ya sea en el estadio de Newell’s Old Boys o Central.

“No digo que tengo poder de decisión cien por cien, porque a veces una cancha no se puede o tiene problemas. A mí me gusta jugar en La Bombonera, como también me gustaría jugar en la cancha de Newell’s o de Central en Rosario; son estadios que llaman, que presionan. Tampoco creo que se gane o se pierda por jugar en una o en otra cancha, pero si es verdad que el ambiente ayuda”, declaró Scaloni a Radio La Red en Buenos Aires.

Las Eliminatorias en Sudamérica están programadas para iniciarse, desde la tercera fecha, en el mes de septiembre, siempre y cuando las condiciones de salubridad en el continente lo permitan, debido a la pandemia del coronavirus, que ya afectó su normal desarrollo, programado para haber comenzado en marzo pasado.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí