Gallardo aseguró que Borré es lo que menos le preocupa

0
551

(Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, en Radio La Red)

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, manifestó que el futuro del delantero colombiano Rafael Santos Borré (24) en el club es incierto, pero que en la actualidad y con las circunstancias por las que atraviesa el fútbol en Argentina, es lo que menos le preocupa.

‘El Muñeco’ señaló que la salida de jugadores del fútbol argentino será algo natural en los próximos meses, ya que la incertidumbre respecto al reinicio del campeonato y el futuro de este deporte en el país facilitarán la partida de las grandes figuras.

“¿Santos Borré? Esas son las cosas que hoy menos me preocupan. Hay una situación mucho más compleja, es superar lo que estamos atravesando y saber hacia dónde vamos con el fútbol argentino. En este entorno está que cualquier jugador pueda salir a un mercado alternativo, ni siquiera a los mejores mercados mundiales”, declaró Gallardo en entrevista con Radio La Red.

“El jugador lo va a pensar, no preocupa solo de él, sino de los jugadores de todo el fútbol argentino, principalmente los nuestros, que están en la mira de muchos clubes de muchos países”, agrego el estratega.

Gallardo se mostró muy crítico respecto a la posición de los dirigentes del país, que no permiten que los jugadores de las regiones que no están afectadas por la pandemia del coronavirus puedan entrenar, ya que su afectación es grande, tras 100 días sin prácticas al aire libre.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí