Más de lo mismo, Zidane dice contar con James

0
582

El francés Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, insistió en las posibilidades que tiene el volante colombiano James Rodríguez de jugar en el equipo, donde según señaló, hace parte de la plantilla; y por ende tiene oportunidad de jugar en algún momento, aunque aceptó que no ha tenido mucha participación.

El entrenador, en rueda de prensa indicó: “De James, es lo mismo, sabemos el jugador que es y aunque no ha jugado mucho últimamente, eso no significa nada. Está con nosotros y voy a contar con James y espero que sea rápidamente, está entrenando bien y vamos a ver cuándo le toca jugar”.

“Somos 23, muchos jugadores; y hay mucho nivel físicamente entre uno y otro, pero voy a contar con todos, porque además jugamos cada 3 días y eso después de 60 días es un poco complicado”, agregó el técnico sobre el colombiano.

Zidane además se mostró encantado de la conexión que muestran en el terreno de juego el belga Eden Hazard y el francés Karim Benzema; y resaltó que hay que aprovecharla tras comprobar que regresaron muy bien después del parón.

Real Madrid recibirá al Valencia este jueves a las 3PM en la fecha 29 de LaLiga, con la obligación de ganar para no perder el paso del líder Barcelona, del cual lo separan actualmente 5 puntos.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí