El fútbol regresaría a finales de agosto: Dimayor

0
520

(Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor, en diálogo con Caracol Radio)

La Liga colombiana podría reanudarse a finales de agosto o en la primera semana de septiembre, aseguró Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor.

El directivo agregó que los partidos Pasto-Tolima y Cali-Millonarios, pendientes de la Ligas I, servirán como ‘laboratorio’ para el regreso del campeonato.

La Dimayor convocó una asamblea para el sábado 27 de junio, donde se definirá que sistema de campeonato que se jugará.

“El formato del torneo y la empresa encargada de tomar las pruebas de la Covid-19 se definirán el día de la asamblea. En la reunión de ayer (jueves) le explicamos a los directivos de los equipos, el protocolo para la liga, el torneo y como aplica para todo el fútbol profesional”, sostuvo Vélez en Caracol Radio.

Vélez agregó que, por tiempos, solo se jugaría un torneo en el año, pero esa decisión se confirmará en dicha asamblea.

“La radio no pagará derechos de transmisión, es un mensaje de tranquilidad para todos los programas de radio deportiva. En la Dimayor respetamos la radio, hay apoyo total. Ellos deberán transmitir desde sus cabinas, pero no hay ninguna restricción. Vamos a necesitar mucho de la radio. Además, vamos a tener que recurrir a la tecnología para las ruedas de prensa, pero va a estar al alcance de todos”, puntualizó.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí