El volante colombiano James Rodríguez aseguró que en su momento le pidió a un dirigente del Bayern Múnich que no hicieran uso de la opción de compra que tenían ante el Real Madrid, ya que prefería regresar a España.
“Pedí no ser comprado por el Bayern Múnich, no era feliz, no me sentía cómodo, agradezco todo lo que el técnico Jupp Heynckes sacó de mí, pero ellos entendieron y accedieron”, declaró James en entrevista con el Gol Caracol.
Sobre su actualidad en el equipo ‘merengue’ indicó que nunca ha tenido problemas con el entrenador Zinedine Zidane, que cada técnico tiene sus gustos y que sostienen una relación normal de trabajo y agregó que el francés tiene jugadores de confianza, con los que ha ganado títulos.
“Mi rol en el Real Madrid ahora mismo no es protagónico y en el futuro no se sabe lo que va a pasar; pero si pudiera elegir escogería un club donde pudiera mostrar mis condiciones”, enfatizó el volante de 28 años.
James también manifestó que hubo ofertas de un club español que el Madrid rechazó y que él mismo se negó al ofrecimiento que llegó desde Italia.
Sobre su vida personal aseguró: “Me incomoda que se dude de mi profesionalismo. Eso no lo acepto. Soy muy profesional y por eso he llegado donde he llegado. Me cuido como nadie”.
Síguenos en ...