Pinto dirigirá Emiratos Árabes Unidos

0
618

Jorge Luis Pinto - Técnico / Cortesía Blu Radio 

El técnico santandereano Jorge Luis Pinto anunció que tiene un pre acuerdo con la Federación de Fútbol de Emiratos Árabes Unidos para dirigir la selección absoluta en las eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

Pinto, de 67 años, quien dirigió a Millonarios el año 2019, ha estado al frente de las selecciones de Costa RicaColombia y Honduras.

“Hay un acuerdo, podríamos decir que es un precontrato firmado, faltan algunas cosas de lo del viaje y valorar el tema del coronavirus, la situación el país, principalmente del nuestro, pero también el de ellos. Hace tiempo, cuando estaba en Honduras me quisieron llevar, no fue posible, pero felizmente en este momento se dio la oportunidad, faltan pequeño detalles”, declaró Pinto en Blu Radio.

El entrenador agregó respecto a este nuevo reto profesional: “Me gusta, una región que está progresando, que va a estar muy cerca del Mundial, vi videos de ellos y me gusta su técnica y su velocidad, tiene cosas buenas y me sorprendieron para bien, faltaran otras, que se las vamos a inyectar”.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí