Estoy convencido de lo que hago: técnico del Barcelona

0
520

(Quique Setién, director técnico del Barcelona)

El técnico del Barcelona, Quique Setién, aseguró que tiene la conciencia tranquila y está convencido de su trabajo en el equipo, a pesar de haber perdido el liderato en España.

Al ser preguntado sobre el ambiente que se vive, previo al juego frente al Atlético de Madrid de este martes, sostuvo “me siento exactamente igual (al momento en que llegó a dirigir al equipo) y me voy a sentir así hasta el último día. Lo primero que tengo que hacer es liberar mi conciencia y creo que estoy haciendo todo lo que puedo para que esto vaya bien, para ganar los partidos y poder jugar todo lo mejor que podamos y esto es lo que a mí me tranquiliza y me alivia. A veces los resultados puntualmente no dependen de mí”, sostuvo Setién en rueda de prensa.

“El fútbol ya sabemos como es. Estoy convencido que estamos haciendo un buen trabajo, que hay muchas cosas que estamos mejorando, pero también se como funciona esto. Sé que las victorias ocultan muchas cosas y que las derrotas siempre conllevan a esto que estamos viviendo”, puntualizó el entrenador.

Barcelona, que el fin de semana empató 2-2 en su visita al Celta de Vigo, perdió el liderato frente al Real Madrid.

El equipo, que dirige Zinedine Zidane, venció 0-1 al Espanyol y le saco dos puntos de ventaja a los catalanes.

Real lidera con 71 puntos, seguido por Barcelona con 69, a seis fechas del final de LaLiga.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí