Atalanta, intratable en Italia

0
539

El Atalanta de Bérgamo, donde militan los goleadores colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, sigue su paso imparable en la Serie A de Italia y derrotó 2-0 al Napoli en la jornada 29 del Calcio.

Los goles del Atalanta fueron marcados por el croata Mario Palasic (47’) y el alemán Robin Gosens (55’), en un juego donde el arquero antioqueño David Ospina, se retiró en camilla en el minuto 30, tras recibir un fuerte golpe en la cabeza en un choque involuntario con el defensa del Atalanta, Mattia Caldara y el lateral portugués de su mismo equipo, Mario Rui.

Ospina, quien había realizado, antes de su lesión, dos importantes paradas a disparos del argentino Alejandro "Papu" Gómez; ya había sufrido un fuerte golpe en la cabeza en marzo de 2019 en partido contra el Udinese.

Zapata en el ganador actuó los 90 minutos; mientras que Muriel ingresó a los 88.

Atalanta sigue mostrando grandes números en esta temporada de la Liga italiana, donde ocupa el cuarto lugar con 60 puntos, a 12 del líder Juventus, con 82 goles marcados y 39 recibidos.

Atalanta completó 9 fechas invicto y 7 victorias en línea en la Serie A, período en el que ha marcado 32 goles y ha recibido 11.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí