Boca está por encima de todos: Córdoba

0
562

(Oscar Córdoba, exportero de Boca Juniors)

El exportero colombiano Oscar Córdoba, quien en Boca Juniors jugó entre 1997 y 2001, terció en la polémica por el cruce de opiniones entre Jorge Bermúdez y Carlos Tévez, quien está en proceso de renovación de su contrato.

Bermúdez, quien forma parte del Consejo de Futbol del equipo 'Xeneize', no está de acuerdo con la continuidad de ‘El Apache’, jugador que a sus 36 años busca mejorar su contrato.

“El problema es cuando comienzas a utilizar los medios de comunicación para negociar con otra persona. Esto es sencillo, venga nos sentamos y lo que tengamos que decir, lo planteamos en la mesa de negociación”, dijo Córdoba en TyC Sports.

“Yo tengo en mi cabeza un número, tengo un tiempo por el cual voy a poder contar con Tévez, y si no me sirve, pues basta. A uno le pagan por hacer bien su trabajo y si me tiene que dar un extra por hacerlo bien, pues es equivocado. Boca va seguir siendo Boca por encima de Tévez, de Jorge, de (Juan Román) Riquelme y de todos los que pasen por ahí. Boca es Boca”, puntualizó el exportero.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí