Dugarry se retractó por atacar a Messi

0
514
2020

El ex futbolista francés Christophe Dugarry se mostró arrepentido y ofreció disculpas en general por sus declaraciones en contra del capitán del Barcelona, el argentino Lionel Messi, a quien llamó niño autista de 1,50mts.

“Lo siento sinceramente por el alcance y el eco que generaron mis comentarios sobre Lionel Messi. No quería estigmatizar a las personas con autismo. Pido disculpas”, señalo el francés.

Dugarry buscó salir en defensa de su compatriota, el delantero Antoine Griezmann por la situación que atraviesa en el club catalán y aseguró que debería “poner más huevos”.

“¿Griezmann tiene miedo? ¿Miedo de qué, de un niño autista de 1,50mts? Debería meterle ganas, hace un año se dice que tiene problemas con Messi, debería hablar con él y solucionar eso ya”, declaró Dugarry en RMC Sport.

Sobre el técnico del Barcelona, Quique Setién, lo calificó de incompetente para estar al frente del club. “Es un entrenador que patina totalmente. Setién es buena gente, pero no tiene nivel” y se refirió a los cambios que hizo durante el empate 2-2 con el Atlético de Madrid faltando 5 minutos para terminar el partido.

Griezmann ingresó por el volante chileno Arturo Vidal en el último minuto del juego.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí