Messi piensa irse. Zidane espera que no lo haga

0
688

(Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, en rueda de prensa)

El argentino Lionel Messi estaría considerando dejar el Barcelona en 2021, molesto por una serie de hechos donde le culpan al interior del club.

"Ahora mismo Messi paraliza la renovación con el Barça que había empezado, iba por buen camino, con sintonía entre ambas partes, pero tras los últimos acontecimientos Messi reconsidera todo en las negociaciones para renovar su contrato", reveló Manu Carreño en ‘El Larguero’ de la Cadena Ser de España.

"Messi le ha dicho a su gente más cercana del vestuario que él nunca ha querido convertirse en un problema para el club. Está cansado de ver cómo se le atribuyen informaciones y filtraciones de las cuales es ajeno”, agregó Carreño.

Entretanto, el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, reaccionó diciendo que no espera que esto suceda, porque quiere en LaLiga a los mejores.

"No sé lo que va a pasar. Nosotros no esperamos eso (su salida). Está en esta Liga y queremos a los mejores. Lo que vaya a pasar no lo sé", agregó Zidane, a la pregunta sobre este tema tras la victoria de su equipo 1-0 sobre Getafe.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí