Hay irregularidades en todo el proceso: FCF

0
533

La Federación Colombiana de Fútbol aseguró que han existido una serie de irregularidades en todo el proceso de la decisión administrativa de carácter sancionatorio, que le impuso la Superintendencia de Industria y Comercio.

La entidad oficial multó con más de 18 mil millones de pesos a 17 personas naturales y 3 jurídicas por la “cartelización en la comercialización de la boletería para los partidos de fútbol, en condición de local, de la Selección Colombia en las eliminatorias al Mundial Rusia 2018”, dice el comunicado de la entidad.

“El hecho de no utilizar los mecanismos previstos en la ley, si no los medios de comunicación para informar decisiones administrativas, reitera las irregularidades que desde el inicio del proceso se han advertido y hemos puesto en conocimiento de las autoridades competentes”, sostiene la Federación en un comunicado.

La multa cobija a los entonces directivos de la Federación: Luis Bedoya, Ramón Jesurún, Álvaro González, Jorge Perdomo, Alejandro Hernández, Javier Cogollo, Elkin Arce, Andrés Tamayo y Rodrigo Cobo.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí