Es una vergüenza lo que pasó: Luis Suárez

0
666

El delantero samario Luis Suárez, que este miércoles participó en su último entrenamiento con el Real Zaragoza, dijo que le parece una vergüenza que la mejor liga del mundo no tenga una respuesta a lo que está ocurriendo en el final de Liga de Segunda.

"Es una vergüenza que no tengan respuesta a estos imprevistos que han surgido porque hoy, 5 de agosto, ya tenía que haber acabado todo, pero no ha sido así", sostuvo el colombiano en un video que publicó el club.

"Creo que debían tener listas estas situaciones con tiempo para que no hubiese pasado lo que me está pasando a mí. La verdad es que me parece una auténtica vergüenza lo que me ha pasado y que las autoridades no tomen las auténticas precauciones que se tienen que tomar para estos casos", precisó Suárez, quien estaba cedido desde el Watford de Inglaterra que no amplió su préstamo.

Igualmente comentó que su ausencia para la fase de ascenso la notarán sus compañeros porque cuando un plantel pierde a un jugador, el equipo se resiente.

Entretanto, el Real Zaragoza despidió a Suárez en las redes sociales con un mensaje en el que le agradeció su entrega en una temporada que califica de "extraña".

"Gracias Luis. Ha sido una sola temporada en Zaragoza, extraña y cargada de interrupciones: 3 partidos aplazados, parones en marzo y julio... ¡pero te ganaste el cariño del zaragocismo con tu garra! ", dice el mensaje en la red social.

El club había solicitado su inclusión en la primera división de LaLiga de España, luego de ocupar la tercera posición en la segunda categoría y no poder disponer con Suárez para sus series de playoff, donde buscaría su ascenso.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí