City-Lyon en cuartos de final de la Champions

0
532

Raphael Varane - Jugador Real Madrid

Mánchester City y Lyon de Francia se enfrentarán en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, luego de imponerse en sus series sobre el Real Madrid y la Juventus, respectivamente.

El City volvió a vencer 2-1 al Madrid en el partido de vuelta de octavos, con goles de Raheem Sterling (9’) y Gabriel Jesús (68’) para los ingleses, luego de dos graves errores del defensa central ‘merengue’ Raphael Varane; mientras que el francés Karim Benzema descontó por los españoles.

En el defensor del título pesó la ausencia del capitán Sergio Ramos, quien se encontraba suspendido. Sin Ramos, el campeón español solo ha ganado uno de ocho partidos disputados en el torneo continental de clubes.

En partido simultaneo, Juventus derrotó 2-1 al Lyon, pero no logró remontar la serie que perdía 1-0, gracias al gol visitante de los ‘galos’.

Las anotaciones de la ‘vieja señora’ fueron obra de Cristiano Ronaldo (43’ y 60’), la primera de penalti. El gol visitante lo convirtió Memphis Depay (12’) también desde los 12 pasos.

CR7 completó 130 goles en su historial de Champions, siendo el máximo artillero, de ellos 17 de pena máxima.

Los cuartos de final en Lisboa están programados todos los días a las 2PM, así:

Miércoles 12 de agosto: Atalanta-PSG

Jueves 13 de agosto: Atlético de Madrid-Leipzig

Viernes 14 de agosto: Mánchester City-Lyon

Sábado 15 de agosto: Barcelona/Nápoli-Bayern Múnich/Chelsea

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí