“Messi desequilibra en cualquier jugada”: Ospina

0
560

David Ospina - Arquero Napoli

David Ospina, portero colombiano del Nápoli, consideró que el delantero argentino y capitán del Barcelona, Lionel Messi, puede desequilibrar un partido con una sola acción, antes del juego que enfrentará a los dos equipos este sábado (2PM) en la vuelta por los octavos de final de la Champions.

"Sabemos lo que es Lionel, he tenido la posibilidad de enfrentarlo muchas veces en Suramérica con las respectivas selecciones. Es un jugador que te puede desequilibrar un partido con una acción. Debemos estar concentrados. Hay que estar muy atentos como equipo, hacer nuestro trabajo", declaró Ospina en rueda de prensa.

"Llegamos con mucha motivación, después de una semana de muy buena preparación. Sabemos la importancia de este partido, del rival que vamos a enfrentar y la calidad que tiene. Tenemos que pensar en nuestro trabajo y esperar sacar un buen resultado", aseguró.

"El Nápoli sigue creciendo, quiere hacer las cosas bien. El técnico Gennaro Gattuso ha estado demasiado claro, sabe la calidad que tiene el equipo. Esperemos seguir por este camino y aprovechar cada oportunidad que se viene presentando", agregó el antioqueño.

La serie entre Barcelona y Nápoli se encuentra igualada 1-1.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí