Barcelona y Bayern se citaron en Lisboa

0
431

Luis Suárez - Jugador Barcelona

Barcelona y el campeón alemán Bayern Múnich avanzaron a los cuartos de final de la Champions y se enfrentarán en esta instancia el sábado 15 de agosto, luego de eliminar al Nápoli y al Chelsea, respectivamente.

Barcelona, sin mostrar su mejor cara, derrotó 3-1 en el partido de vuelta de octavos a los italianos, con goles de Clement Lenglet (10’), Lionel Messi (23’) y Luis Suárez (45’ +1’) de penalti, que concedió el VAR, que ya había anulado un gol por mano del capitán ‘blaugrana’. Por los napolitanos convirtió Lorenzo Insigne (45’ +5’) también desde los doce pasos.

El arquero colombiano David Ospina actuó todo el partido en el visitante y no tuvo responsabilidad en los goles recibidos.

Entretanto, Bayern Múnich en su estadio goleó nuevamente al Chelsea 4-1 con gran actuación del atacante polaco Robert Lewandowski, autor de dos goles (10’ y 83’); mientras que Iván Perisic (24’) y Corentin Tolisso (76’) cerraron el marcador para los ‘bávaros’. El descuento inglés fue obra de Tammy Abraham (44’).

Lewandowski completó 13 goles en la Liga de Campeones de Europa y es el máximo artillero, sumando 47 anotaciones en la temporada en todas las competiciones.

Los cuartos de final en Lisboa están programados todos los días a las 2PM, así:

Miércoles 12 de agosto: Atalanta-PSG

Jueves 13 de agosto: Atlético de Madrid-Leipzig

Viernes 14 de agosto: Barcelona-Bayern Múnich

Sábado 15 de agosto: Mánchester City-Lyon 

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí