Pirlo nuevo técnico de la Juventus

0
603

El ex volante italiano Andrea Pirlo, de 41 años, fue designado como nuevo entrenador del primer equipo de la Juventus, en sustitución del destituido Maurizio Sarri.

Pirlo, quien se venía desempeñando como técnico del equipo Sub 23 de la ‘vieja señora’, cerró su carrera como futbolista el año pasado en la MLS actuando para el equipo de Nueva York.

El cuadro italiano anunció la destitución del técnico Sarri, después de la eliminación del equipo en los octavos de final de la Champions, a pesar del triunfo 2-1 sobre el Lyon en la vuelta por los octavos de final.

"Juventus comunica que Maurizio Sarri ha sido destituido como técnico del primer equipo. El club desea agradecer al técnico por haber escrito una nueva página de la historia 'bianconera' con la victoria del noveno título consecutivo, lo que coronó un camino personal que le llevó a escalar todas las categorías del fútbol italiano", señala el comunicado oficial del campeón de la Serie A.

Sarri, quien llegó a la Juventus a mediados de 2019, en sustitución de Massimiliano Allegri, tenía contrato con la Juve hasta 2022.

Juventus, bajo las órdenes de Sarri, perdió la final de la Copa Italia por cobros desde el punto penalti ante el Nápoli y también la Supercopa italiana ante la Lazio (1-3).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí