Ecuador inicia búsqueda de técnico

0
497

El Directorio de la Federación Ecuatoriana, que preside Francisco Egas, se reunirá mañana para analizar los nombres del posible nuevo seleccionador nacional de mayores, con miras a las eliminatorias sudamericanas al Mundial Qatar 2022.

Entre los candidatos a dirigir la selección Ecuador aparecen el argentino Matías Almeida, de San Jose Earthquakes; los uruguayos Guillermo Almada, de Santos LagunaPablo Repetto de la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Además, aparecen Miguel Ángel Ramírez, de Independiente del Valle, y el Alex Aguinaga, actualmente sin equipo.

"Han sido días estresantes, todo se dio de manera tan rápida, pero estamos preparados para asumir la responsabilidad e intentar tomar la mejor decisión dentro del Directorio en busca del nuevo seleccionador y del bienestar de la FEF", señaló Iván Coveña, miembro del Directorio.

La Federación contrató a comienzos de 2020 al holandés Jordi Cruyff y al director deportivo, el español Antonio Cordón, quienes renunciaron argumentando los conflictos en la administración de la entidad por la pandemia del COVID-19, que paralizó al fútbol local desde marzo.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí