El ‘Zurdo’ López deberá ser operado

0
469

El técnico argentino Miguel Ángel 'el Zurdo' López, quien sufrió un infarto agudo de miocardio, tendrá que ser operado  a corazón abierto, confirmaron varios allegados en Barranquilla.

“Esta mañana (martes) se le practicó un cateterismo al profesor Miguel Ángel “Zurdo” López y se dictaminó que debe ser operado a corazón abierto luego del infarto que sufrió ayer. Mientras se programa su cirugía, permanecerá en la UCI”, escribió en su cuenta de twitter el periodista Fabio Poveda.

“El entrenador argentino se encuentra bien y bajo observación en la Clínica del Caribe”, agregó el medio ‘Habla Deportes’.

Entretanto, el Atlético Junior, equipo al que ha dirigido en 7 ocasiones, anotó en sus redes sociales: “La familia juniorista envía un mensaje de solidaridad y pronta recuperación al profesor Miguel Ángel 'Zurdo' López, quien atraviesa un momento difícil con relación a su salud. Elevamos una plegaria a Dios para que salga pronto de este duro proceso".

López, de 78 años, debutó como futbolista en Universitario de Córdoba de su país en 1962 y se retiró en 1975 jugando para Atlético Nacional, club donde un año después se estrenó como técnico.

Además, ha dirigido a América, Chivas, Santos, Toluca, León, Atlético Celaya y Puebla de México; Independiente de Avellaneda, Boca Juniors, Rosario Central, Ferro Carril Oeste y Arsenal de Argentina.

En su larga lista de equipos, como entrenador, también están Al-Ahli de Arabia Saudí y Badajoz de España.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí