La Champions permitirá hasta seis sustituciones

0
574

Este miércoles dará inicio el 'Súper 8' de la Liga de Campeones de Portugal, un formato especial con el que se decidirá el certamen continental debido a la pandemia de la COVID-19. Atalanta de Italia y PSG de Francia definirán el primer semifinalista de la competencia.

Entre las modificaciones que presenta el torneo para este remate es que se podrán realizar hasta seis sustituciones por equipo, esto siempre y cuando los partidos vayan a la prórroga. Durante los 90 minutos están permitidos los cinco cambios aprobados por la FIFA para el regreso tras el confinamientos, los cuales solo se podrán hacer en tres pausas, sin incluir los que se hagan al final de los 90 minutos o en el entretiempo. En los extratiempos se permitirá una sustitución ,ás

Al ser eliminaciones a un solo partido en campo neutro, cada juego que finalice empatado durante los 90 minutos se irá a dos tiempos de 15 minutos cada uno, de proceder el empate se definirá desde el punto penal.

Otra de las modificaciones es que los equipos podrán inscribir en su ficha del encuentro 23 jugadores, antes del parón solo podían tenerse 18 jugadores, entre titulares y suplentes, por partido.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí