La negociación fue muy rápida: Ricaurte

0
576

Andrés Ricaurte - Jugador colombiano - En diálogo con el  Alargue, Caracol Radio

El volante antioqueño Andrés Ricaurte, que fue confirmado como nuevo jugador del Dallas de la MLS de Estados Unidos, aseguró que la negociación fue muy rápida y será una oportunidad para mejorar profesionalmente.

“En las dos últimas semanas se comunicó el director deportivo del Dallas con mi representante, expresándole la intención de que yo hiciera parte del club y la verdad todo avanzó muy rápido. La gestión del equipo fue muy ágil y Medellín aceptó las condiciones porque era un negocio que beneficiaba a las dos partes, sostuvo Ricaurte en diálogo con El Alargue de Caracol Radio.

“Es una Liga que viene en constante crecimiento; en estructura y organización le lleva una ventaja muy grande al futbol suramericano y obviamente me sedujo la posibilidad de lograr una estabilidad para mi familia y para mí. La posibilidad de jugar en el exterior es una de las metas que tiene todo futbolista, agregó.

Ricaurte, en rueda de prensa celebrada en la tarde de este miércoles en la capital antioqueña, agradeció a la hinchada del equipo por el apoyo que recibió en los últimos dos años y medio que estuvo con “El Poderoso”.

El plantel, que dirige el paraguayo Aldo Bobadilla, ha perdido piezas claves en los últimos meses. Dejaron la institución Juan Fernando Caicedo, Hernán Pertúz, Esteban Ruiz, Maicol Balanta y los argentinos Federico Laurito y Adrián Arregui.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí