PSG, primer semifinalista

0
650

Neymar - Jugador de Paris Saint Germain 

El Paris Saint Germain venció ‘in extremis’ 2-1 al Atalanta y avanzó a las semifinales de la Liga de Campeones, que se disputa en Lisboa.

Los goles de la clasificación fueron marcados por el brasileño Marquinhos (90’) y el germano-camerunés Eric Maxim Choupo-Moting (90+2).

El tanto de los italianos fue obra del croata Mario Pasalic (26’), quien luego de una asistencia del colombiano Duván Zapata, colocó la pelota en el ángulo donde no alcanzó a llegar Keylor Navas.

El portero costarricense, quien presentó problemas musculares, fue reemplazado por el español Sergio Rico en la parte final del juego.

Zapata, quien jugó 82 minutos, fue amonestado protestar una decisión arbitral; mientras que el también colombiano Luis Fernando Muriel ingresó en el equipo italiano al 69.

El equipo francés, dirigido por el alemán Thomas Tuchel, se medirá en la próxima ronda al ganador de la llave que disputarán Atlético de Madrid y Leipzig.

El equipo español y el alemán se enfrentarán este jueves en el estadio José Alvalade de Lisboa, desde las 2pm, hora colombiana.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí