Bayern humilló y eliminó al Barcelona

0
612

Gerard Piqué - Defensa Barcelona 

Quique Setién - Director Técnico de Barcelona 

Bayern Munich se convirtió en el tercer equipo clasificado a las semifinales de la Liga de Campeones en Lisboa, luego de propinar una paliza 8-2 al Barcelona.

La goleada la inició Thomas Müller, a los 4 minutos, después de una combinación con Robert Lewandowski al interior del área; pero la reacción azulgrana fue muy rápida y tres minutos después con autogol de David Alaba empató el encuentro, tras un defectuoso despeje de un centro de Jordi Alba.

El poderío alemán ratificó su dominio y a los 22 minutos, Ivan Perisic, aprovechó un error de Sergi Roberto que perdió el balón en zona defensiva, y marcó el segundo.

Seis minutos más tarde, Serge Gnabry le ganó la espalda a Clement Lenglet y anotó el tercero; mientras que Müller, a los 31, luego de un centro de Joshua Kimmich desde la derecha, se adelantó a la defensa y convirtió el cuarto.

A los 54, el árbitro anuló una jugada de gol a Lewandowki, por un fuera de lugar de Müller.

El equipo catalán reaccionó y Luis Suárez, a los 56 minutos, superó la marca de León Goretzka y con fuerte remate hizo el segundo.

Los teutones mantuvieron el ritmo  y en gran jugada de Alphonso Davies, con sus 19 años, superó la marca de Nelson Semedo y desde la línea de fondo asistió a Kimmich, para anotar el quinto.

El sexto gol nació en una jugada entre Davies y Philippe Coutinho por la parte izquierda del área y el brasileño, en un centro a media altura, habilitó a Lewandowski para que convirtiera de cabeza.

Una vez más Coutinho, con un doblete en 4 minutos, marcó los dos goles que restaban para la aparatosa caída del equipo catalán.

Al cierre del partido, se especuló con la renuncia del entrenador Quique Setién, que cumplió con una floja campaña, donde perdió la Liga y quedó eliminado en cuartos de final de Champions.

Bayern Múnich se medirá el próximo miércoles, en semifinales, al ganador de la serie que disputarán este sábado, Manchester City y Lyon.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí