Koeman será el entrenador del Barcelona

0
390

El seleccionador holandés Ronald Koeman será el nuevo entrenador del Barcelona “si nada se tuerce y será el que anunciaremos”, indicó el presidente del club catalán Josep María Bartomeu en declaraciones al canal de televisión del equipo.

Bartomeu aseguró que las circunstancias respecto a lo sucedido a principio de año, cuando contrató a Quique Setién, han cambiado, ya que la pandemia hizo que la Eurocopa se vea lejos e incierta; por lo que Koeman ha cambiado de opinión.

El ex capitán del ‘blaugrana’, autor del gol del primer título de Champions en 1992, tiene en cuenta a Lionel Messi quien será la piedra angular de su proyecto, según Bartomeu.

Sobre Neymar, el dirigente señaló que es difícil buscar un jugador, cuyo club no lo quiere vender.

Bartomeu agregó que el director deportivo Eric Abidal no quiso continuar en su cargo y que en su posición dirigencial dimitir en este momento sería irresponsable, ya que así puede darse una transición institucional tranquila, para la nueva junta que asumirá en marzo.

Respecto a las finanzas anticipó que el club cerrará en déficit, ya que en pandemia dejó de percibir 200 millones de euros.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí