Lyon-Bayern sin cambios

0
486

 

Lyon y Bayern Múnich se enfrentarán este miércoles en la segunda semifinal de la Champions, en busca de convertirse en el rival del PSG en la final del domingo en Lisboa, sin cambios en sus formaciones titulares, respecto a los quipos que presentaron en los cuartos de final.

Bayern, sin embargo, recibió la buena noticia con la reincorporación del lateral francés Benjamin Pavard, quien se recuperó de un problema de tobillo y se unió a la concentración ‘bávara’ en Portugal.

Bayern buscará llegar a su final número 11 de Liga de Campeones de Europa, de las cuales ha ganado 5; mientras que los franceses accederían a su primer partido por el título.

Probables formaciones:

Lyon: Anthony Lopes; Jason Denayer, Marcelo, Marçal; Leo Dubois, Maxence Caqueret, Bruno Guimaraes, Houssem Aouar, Maxwel Cornet; Memphis Depay y Karl Toko Ekambi.

Bayern Múnich: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jerome Boateng, David Alaba, Alphonso Davies; Thiago Alcántara, León Goretzka; Serge Gnabry, Thomas Müller, Iván Perisic; y Robert Lewandowski.

Árbitro: Mateu Lahoz (ESP).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí