Bayern imparable en Europa

0
475

Thiago Alcántara - Jugador Bayern Munich 

Bayern Múnich no dio lugar a más sorpresas en la Champions y se clasificó a la gran final del domingo luego de vencer 2-0 al Lyon de Francia en Lisboa.

El equipo ‘bávaro’ fue muy superior a su rival después de abrir el marcador a los 18 minutos a través del alemán Serge Gnabry, en brillante jugada individual y potente remate de zurda.

El propio volante germano amplió la diferencia a los 33 minutos tras pescar en el área chica un rebote del arquero portugués Anthony Lopes, mientras que el polaco Robert Lewandowski selló la victoria a los 88 de golpe de cabeza.

Bayern sigue con su implacable paso en el torneo con 10 victorias en igual número de partidos disputados, donde ha marcado 42 goles y ha recibido 8, con Lewandowski como máximo artillero con 15 anotaciones.

El campeón alemán suma 50 partidos disputados en la temporada en todos los torneos, donde solo ha perdido 4 juegos en la Bundesliga y ha convertido 156 goles.

Lewandowski registra 55 goles en todas las competiciones, 34 en la liga, 6 en la Copa y 15 en la Liga de Campeones.

El partido por el título contra el PSG está programado para el domingo 23 de agosto en el estadio Da Luz de la capital portuguesa a las 2PM.  

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí