PSG-Bayern, por la gloria europea

0
593

Paris Saint Germain y Bayern Múnich disputarán este domingo (2PM) la final de la Champions en el estadio Da Luz de Lisboa, en duelo de poderosos ataques que buscan la primera corona continental para los franceses y la sexta para los alemanes.

El PSG tiene como sus principales armas a la dupla del brasileño Neymar y el joven prodigio galo Kylian Mbappé, ahora acompañados por un destacado Ángel Di María.

Los campeones de Francia recuperaron al volante italiano Marco Verratti y esperan por el portero costarricense Keylor Navas, con problemas físicos desde el partido de cuartos de final contra el Atalanta.

El Bayern, basado en su poder goleador, liderado por el polaco Robert Lewandowski, máximo artillero de la Liga de Campeones de Europa con 15 anotaciones, quiere convertirse en el primer equipo de la historia en ganar la ‘orejona’ ganando todos los partidos.

Para cumplir con su objetivo, los ‘bávaros’ podrán contar con el lateral Benjamín Pavard, quien fue dado de alta tras su lesión de tobillo.

Probables formaciones:

PSG: Sergio Rico; Thilo Kehrer, Thiago Silva, Presnel Kimpembe, Juan Bernat; Marco Verratti, Marquinhos, Ander Herrera; Ángel Di María, Neymar y Kylian Mbappé.

Bayern Múnich: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jerome Boateng, David Alaba, Alphonso Davies; León Goretzka, Thiago Alcántara; Serge Gnabry, Thomas Müller, Iván Perisic; y Robert Lewandowski.

Árbitro: Daniele Orsato (ITA).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí