LaLiga anunció que no autorizará la baja federativa de Leo Messi, si este no abona el valor de la cláusula de rescisión valorada en 700 millones de euros.
“El contrato (de Messi) se encuentra actualmente vigente y cuenta con una ‘cláusula de rescisión’ aplicable al supuesto de que Leo Messi decidiera instar la extinción unilateral anticipada del mismo”, aseguró la entidad deportiva en un comunicado publicado este domingo.
LaLiga publicó su posición después de “las diferentes interpretaciones publicadas en los últimos días en distintos medios de comunicación, relacionadas con la situación contractual del jugador Leo Messi con el Barcelona”, se agregó en la nota.
El futbolista, como se anticipó este sábado, no se presentó a las pruebas PCR programadas para este domingo y previas al inicio de pretemporada.
En cambio, el uruguayo Luis Suárez y el chileno Arturo Vidal, a quienes el técnico Ronald Koeman les comunicó que no contaba con ellos, sí acudieron a la cita.
También pasaron por la Ciudad Deportiva Joan Gamper jugadores como Gerard Piqué, Jordi Alba, Ousmane Dembélé, Mar-André Ter Stegen y Clement Lenglet.
Síguenos en ...