Definidos árbitros para la Libertadores

0
493

El argentino Facundo Tello encabeza el cuerpo arbitral de su país designado para dirigir el partido entre Internacional de Porto Alegre y América, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, que marcará la reanudación del torneo suspendido en marzo por la pandemia.

Tello estará acompañado por sus compatriotas Gabriel Chade y Facundo Rodríguez; mientras que los ecuatorianos Carlos OrbeChristian Lescano y Ricardo Boren tendrán a su cargo el juego Medellín-Caracas el mismo 16 de septiembre.

Ese día los colombianos Nicolás GalloJohn León y Alexander Guzmán estarán en el duelo Estudiantes de Mérida-Alianza Lima.

Para el jueves 17 de septiembre en el compromiso Barcelona de Ecuador-Junior fueron nombrados Kevin OrtegaMichael Orue y Jonny Bossio de Perú.

En el partido Independiente del Valle de Ecuador-Flamengo el grupo arbitral lo integran los colombianos Wilmar RoldánMiguel Roldán y Sebastián Vela.

En el grupo A, Junior no ha sumado puntos en dos salidas; en el E, América tiene 3 puntos y en el H, Medellín es colero sin puntos.

.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí