América perdió sobre la hora

0
528

El reinicio de competencia internacional para el América de Cali lo comprometió en su intención de avanzar a la segunda ronda de la Copa Libertadores, luego de caer 4-3 en su visita al Inter de Porto Alegre en la tercera fecha del grupo E.

Los goles del equipo brasileño fueron marcados por el delantero uruguayo Abel Hernández, ambos de golpe de cabeza (2’ y 33’) y Gabriel Boschilia (19’ y 90+1); mientras que por los vallecaucanos convirtieron Duván Vergara de remate cruzado (28’), el capitán Adrián Ramos de cabezazo (49’) y Santiago Moreno (78’) en efectivo contragolpe.

El compromiso resultó de gran nivel futbolístico, con dos equipos generosos en su juego y de permanente vocación ofensiva, produciendo varias opciones en el arco contrario, que permitieron el lucimiento de los porteros Marcelo Lomba y Éder Chaux.

El resultado deja muy satisfechos a los dirigidos por el argentino Eduardo Coudet, lideres del Brasileirao, quienes no dispusieron de nueve jugadores de su plantilla para este compromiso, entre suspendidos y lesionados.

Inter suma 7 puntos y América se quedó con 3 al término de la primera vuelta de la serie para ambos conjuntos.

Los americanos recibirán en su próximo juego a la Universidad Católica de Chile el miércoles 23 de septiembre; mientras que Inter jugará el clásico ese mismo día frente a Gremio.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí