Independiente Medellín no logró recomponer el camino en el reinicio de su participación en la Copa Libertadores y perdió 2-3 ante el Caracas en el estadio Atanasio Girardot.
Los goles del conjunto venezolano fueron obra de Eduardo Ferreira (6’), Anderson Contreras (24’) de sensacional tiro libre y Alexis Blanco (54’) de cabeza; mientras que por el local descontaron Javier Reina de penalti (45+3) y Leonardo Castro (46’) en exquisita definición de globito.
El partido se tornó falto de ritmo y nivel, a pesar de la gran cantidad de goles marcados; ya que los dos clubes demostraron la ausencia de competencia local, donde ninguno ha vuelto a jugar.
El ‘poderoso’ sigue sin sumar puntos en tres salidas en el grupo H y comprometió seriamente su paso a octavos de final del torneo. Los caraqueños llegaron a 4 puntos y alcanzaron parcialmente a Boca Juniors, que este jueves visitará al líder de la serie, Libertad de Paraguay.
En otro juego, por el grupo F, Estudiantes de Mérida remontó un 0-2 y derrotó 3-2 a Alianza Lima, con el segundo gol marcado por los venezolanos a través del colombiano Wilson Mena.
Síguenos en ...