Junior ganó y sigue vivo en Libertadores

0
460

Junior venció 1-2 al Barcelona de Guayaquil en condición de visitante y tomó un segundo aire en el Grupo A de la Copa Libertadores. El cuadro barranquillero sumó sus primeros puntos tras anotaciones del portero Sebastián Viera y de Miguel Ángel Borja, en el primer encuentro de Luis Amaranto Perea como entrenador del equipo.

El capitán uruguayo abrió el marcador a los 7 minutos mediante una de sus especialidades, la pelota quieta, ejecutando un tiro libre por debajo de la barrera que dejó sin respuesta al guardameta rival.

Con esta anotación Viera igualó a Rogério Ceni como únicos porteros en marcar goles de falta directa tanto en la Copa Sudamericana como en la Libertadores.

Sin embargo, el primer tiempo no terminó bien para el 'Tiburón', Cristian Colmán igualó las acciones a los 28 minutos, casi en el mismo instante que se marchó lesionado del campo de juego Teófilo Gutiérrez.

Cuando más enredado parecía el partido para Junior, Miguel Ángel Borja conectó de cabeza un centro desde el sector izquierdo del campo, poniendo cifras concretas al marcador.

El cuadro barranquillero alcanzó su primera victoria en la presente edición de la Libertadores, llegando al tercer lugar del Grupo A con 3 puntos; Independiente del Valle, también de Ecuador, lidera a paso firme con 9 puntos, luego de golear 5-0 al Flamengo. Precisamente el cuadro brasileño es segundo con 6 unidades; mientras que Barcelona es último sin puntos.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí