Las figuras que se fueron y las que llegaron al FPC

0
454

La crisis económica ocasionada por la pandemia de la COVID-19 azotó con dureza al fútbol colombiano, donde los equipos del país se vieron obligados a desligarse de algunas de sus principales figuras. Pese a la conyuntura, algunos otros se las arreglaron para contratar grandes jugadores.

Principales bajas

Daniel Muñoz: El volante antioqueño fue comprado por el Genk de Bélgica a Atlético Nacional, a cambio de 5 millones de euros.

Wuilker Fariñez: El portero venezolano fue cedido por Millonarios un año a préstamo con opción de compra al Lens de Francia.

Matías Pisano: El atacante argentino se marchó de América para desembocar en el Al-Ittihad Kalba de Liga Árabe del Golfo.

Alexandre Guimaraes: El técnico brasileño no pudo llegar a un acuerdo con las directivas del América para renovar su contrato. Actualmente se encuentra sin equipo.

José Guillermo Ortíz: El delantero costarricense de Millonarios no pudo extender su préstamo con el cuadro azul y se marchó al Ho Chi Minh City FC de Vietnam.

Adrián Arregui: El volante argentino fue cedido a préstamo por el Medellín a Huracán de su país por 18 meses.

Andrés Ricaurte: El volante antioqueño fue vendido al Dallas FC de la MLS.

Principales novedades

Dayro Moreno: El delantero tolimense regresó al Once Caldas, inicialmente hasta diciembre de este año. El goleador llega procedente de Talleres de Córdoba de Argentina.

Christian Marrugo: El volante jugará con Rionegro Águilas, tras un paso por el Puebla de México. Marrugo estará hasta junio de 2021 en el cuadro antioqueño.

Ricardo Márquez: El delantero volverá a la primera división del fútbol colombiano tras una primera experiencia con Unión Magdalena. El atacante deja precisamente el cuadro samario para jugar un año a préstamo con Millonarios.

Michael Rangel: El delantero santandereano, vigente goleador del campeonato, seguirá en el fútbol del país; sin embargo, cambió de colores, dejando al vigente campeón América para volver al Junior, dueño de sus derechos deportivos.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí