Tolima jugará bajo protesta

0
507

Deportes Tolima confirmó que luego de realizar segundas pruebas de COVID-19, pasaron de 20 contagios a 13 en total, de los cuales 7 son jugadores y los restantes 6 hacen parte del grupo de colaboradores del club; por lo que disputarán bajo protesta su partido por la fecha 9 de la Liga ante Atlético Nacional este viernes a las 8.05PM en el estadio Atanasio Girardot.

Según el cuadro tolimense, la Dimayor se pronunció y dijo que el equipo tiene 22 jugadores más inscritos para jugar el campeonato, por lo que está en condiciones de actuar en Medellín en el reinicio del campeonato.

Tolima responsabilizó a la rectora del torneo de clubes del país respecto a las consecuencias que genere la obligatoriedad de disputar el compromiso, ya que según manifestó tendrá que emplear jugadores que pasaron de positivos a negativos en 24 horas.

Jaminton Campaz, Daniel Cataño, Juan David Ríos, Junior Hernández, Omar Albornoz, Yeison Gordillo y el capitán Julián Quiñones no hicieron parte de la nómina viajera de los ‘pijaos’.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí