Once Caldas sorprendió en El Campín

0
789

Millonarios tuvo una discreta presentación en su regreso al estadio El Campín de Bogotá y cayó 1-3 frente al Once Caldas en la novena fecha de la Liga colombiana, en juego que marcó el regreso del fútbol profesional al escenario deportivo de la capital.

El equipo azul inició el juego con dominio de pelota y oportunidades, lo que le permitió irse arriba en el marcador con gol de Juan Camilo Salazar (8’); pero el empate del ‘blanco blanco’ a través del paraguayo Roberto Ovelar (35’) hizo caer el ánimo y el nivel de juego del ‘embajador’ permitiendo que el elenco de Manizales remontara con anotaciones de Elvis Mosquera (39’) y el capitán Andrés Correa (48’), ambos por el VAR.

En partido celebrado en horas de la tarde, Independiente Santa Fe venció 1-2 al Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramirez Villegas, en el regreso de ambos equipos a la competencia.

Los goles del partido fueron marcados por el defensa central Fainer Torijano (15’), de golpe de cabeza, con asistencia del venezolano Luis Manuel Seijas; y el juvenil Jersson González (82’), para el ‘cardenal’; mientras que Diego Álvarez convirtió para los ‘matecañas’ (20’).

Por su parte, Alianza Petrolera superó sobre la hora 1-0 al Medellín en Barrancabermeja con gol de penalti de César Hinestroza (90+2), en un duelo poco vistoso, donde las opciones de marcar fueron casi nulas.

En otro partido de la jornada sabatina, Envigado venció también a domicilio 0-1 a Patriotas con gol de Neyder Moreno (2’), en juego donde resultó expulsado Michael Gómez para los antioqueños a los 87 minutos.

En el inicio de la fecha, Equidad goleó 4-0 a Chicó, con doblete del uruguayo Matías Mier, el primero olímpico, Pablo Sabbag y Juan Alejandro Mahecha. Fue expulsado el capitán ‘asegurador’ Stalin Mota.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí