Pasto nuevo líder en fecha para locales

0
990

Los locales Junior, América y Pasto triunfaron en la jornada dominical, por la novena fecha de la Liga colombiana.

Deportivo Pasto, que fue superior de principio a fin, derrotó 2-0 a Jaguares de Montería y con 17 puntos asumió el liderato del campeonato.

Danilo Arboleda (47’) y Ederson Moreno (86’) marcaron los goles del equipo nariñense.

Entretanto, Junior venció 2-1 a Águilas en el partido que cerró la fecha del fin de semana, que tiene dos partidos pendientes.

El venezolano Luis ‘Cariaco’ González (33’) y Miguel Ángel Borja de penal (90+3),  le dieron la victoria al equipo barranquillero; mientras que Jáder Rafael Obrian (61’) descontó para los antioqueños.

La gran novedad en el grupo costeño que dirige Amaranto Perea, fue la presencia de Michael Rangel en el primer tiempo.

Rangel, quien no logró un acuerdo para que América adquiriera sus derechos deportivos,  habría sido uno de los motivos que originó la renuncia del entrenador uruguayo Julio Comesaña.

En otro juego, América se encontró con un aguerrido Bucaramanga, y con dificultad logró vencerlo 2-1 en el estadio Pascual Guerrero.

El lateral chileno Rodrigo Ureña (45’+1’), quien había ingresado a los 37 minutos por Cristian Arrieta, y Duván Vergara (79’) marcaron los goles del triunfo. El descuento de los santandereanos fue de Roger Torres (85’), tras un excepcional cobro de tiro libre de pierna izquierda.

La fecha, donde está por definir el día para el juego Nacional y Tolima, continuará este martes con el partido Cúcuta-Cali.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí